eBook
Conoce de qué maneras la Transformación Digital puede potenciar tus contenidos impresos y digitales

Leer ahora

El papel lejos de irse, evoluciona

Aquellos que lo abandonaron lo han tenido que recuperar, ya que no en todas partes lo digital funciona ni genera los ingresos suficientes.

Así como los libros impresos se reconocen como la forma más viable y accesible para recibir conocimientos, a lo largo de la historia corporativa hay materiales de papel cuyo valor es, hasta ahora, vigente: revistas especializadas, internas, informes, folletos, tarjetas de presentación, boletería, contratos, pagarés, memorándums persisten…

En todos los casos, su relevancia física se debe a que el papel se liga a compromisos indelebles, a una responsabilidad y prestigio, que los bits aún no se han ganado y que los videos no pueden todavía reemplazar.

Es muy probable que, lejos de una sustitución del papel por los medios digitales estemos viviendo un momento de reacomodo, en que ambos soportes convivan bajo mecánicas que, en muchos casos, aún estamos por descubrir.


Hemos preparado este ebook como una guía para combinar el uso del papel y los medios digitales con estrategia e inteligencia, en los espacios que son indispensables. ¡Deja tus datos en el formulario y descárgalo ahora!



Accede GRATIS al eBook
Rellena el formulario y recibirás el acceso al material vía correo electrónico.
   Campos obligatorios       Campos condicionales
E-mail
Nombre
Apellidos
Empresa


powered by